Parrilla Plegable

Recomendaciones para Adquirir Parrilla Plegable

🚀 Descuentos Destacados de Parrilla Plegable:

🚀 Novedades Parrilla Plegable:

🚀Parrilla Plegable:

El precio del nuevo horno pequeño a vapor inteligente Xiaomi Mijia es de 299 yuanes, que son unos 38,5 euros.

El nuevo Horno de Vapor Inteligente Xiaomi Mijia con un diseño pequeño tiene un diseño minimalista donde destacan las líneas simples en blanco.

Xiaomi Mijia Smart Steam Small Oven es el nombre del nuevo horno compacto que Xiaomi lanzó en China y que también incluye funciones de cocción al vapor y conectividad inteligente.

En este momento solo se vende en China, aunque es probable que lo veamos pronto en AliExpress u otras plataformas similares.

  • Gracias a esto y a su sistema de cocción al vapor, el Horno Pequeño Xiaomi Mijia Smart Steam es ideal para hacer pizzas, carnes a la brasa y una amplia variedad de recetas.
  • En este momento solo se vende en China, aunque es probable que lo veamos pronto en AliExpress u otras plataformas similares.
  • El precio del nuevo horno pequeño a vapor inteligente Xiaomi Mijia es de 299 yuanes, que son unos 38,5 euros.
  • Por supuesto que es un horno inteligente, por lo que tiene conexión bluetooth para que podamos usarlo desde nuestro smartphone.
  • Prácticamente la mitad de su anterior horno Smart, que tenía una capacidad de 30 litros.

Prácticamente la mitad de su anterior horno Smart, que tenía una capacidad de 30 litros.

Eso sí, aunque su tamaño se ha reducido, todavía tiene una potencia interesante, alcanzando los 1.300 W.

Por supuesto que es un horno inteligente, por lo que tiene conexión bluetooth para que podamos usarlo desde nuestro smartphone.

Gracias a esto y a su sistema de cocción al vapor, el Horno Pequeño Xiaomi Mijia Smart Steam es ideal para hacer pizzas, carnes a la brasa y una amplia variedad de recetas.

🚀 Los Productos Mas Buscados:

Mismates
Logo