Estores Plegables Con Varillas

Sugerencias para Revelar las Mejores Gangas de Estores Plegables Con Varillas

RebajasTop Ventas No. 1 STORESDECO Estor Plegable con Varillas, Estor translúcido para Ventanas y...
RebajasTop Ventas No. 2 Estores Basic 21241, STOR Varillas, Naranja, 150x175cm, Ventana, estores...
Top Ventas No. 3 Estores Basic, Stor plegable con varillas, Lima, 90x175cm, estores para ventana,...
Top Ventas No. 4 STORESDECO Estor Plegable sin Varillas, Estor Paqueto Translúcido para Ventanas...
Top Ventas No. 5 Estor plegable Rústico - Zen (150_x_175_cm, Natural)
Top Ventas No. 6 Estores Basic 20021 Estor Plegable sin Varillas, Tela, Crudo, 90x175 cm

🚀 Descuentos Destacados de Estores Plegables Con Varillas:

Estores Basic, STOR Plegable con Varillas, Crudo, 105x175cm, estores para Ventana, estores Plegables (24133)

Free shipping
Last update was on: 28 de julio de 2021 19:53
disponible

STORESDECO Estor Plegable con Varillas, Estor translúcido para Ventanas y Puertas (150 cm x 175 cm, Crudo)

Free shipping
Last update was on: 28 de julio de 2021 19:53
disponible

Estores Basic, Stor plegable con varillas, Lima, 90x175cm, estores para ventana, estores plegables.

Free shipping
Last update was on: 28 de julio de 2021 19:53
disponible

Easydeco - Estor Plegable loneta Premium con Varillas (Naranja, 90_x_175_cm)

Last update was on: 28 de julio de 2021 19:53
disponible

Estor plegable con varillas 150x175cm - Color Amarillo

Last update was on: 28 de julio de 2021 19:53
disponible

Estor plegable con varillas 90x175cm - Color Amarillo

Last update was on: 28 de julio de 2021 19:53
disponible

Estor plegable con varillas 90x175cm - Color Azul

Last update was on: 28 de julio de 2021 19:53
disponible

CINTACOR Estor Plegable con Varillas Blanco 90x250 cm

Last update was on: 28 de julio de 2021 19:53
disponible

True-Ying - Palo de guía para Estor Plegable, 125 cm (49 Pulgadas) con Varilla de Aluminio Plegable y telescópica

Last update was on: 28 de julio de 2021 19:53
disponible

Estor plegable con varillas 75x175cm - Color Amarillo

Last update was on: 28 de julio de 2021 19:53
disponible

Estor plegable con varillas 180x175cm - Color Amarillo

Last update was on: 28 de julio de 2021 19:53
disponible

🚀 Novedades Estores Plegables Con Varillas:

Nuevo
Acomoda Textil - Estor Enrollable Doble Capa Noche y Día, Estor Translucido y...
  • Estor de doble tejido que nos permite regular la luz, de esta manera podremos disfrutar de abundante luz natural, así como de la oscuridad y privacidad necesaria.
  • Diseño elegante y fácil de combinar con cualquier decoración, resistente a rayos UV y a la pérdida del color.
  • Persiana translúcida y transparente, compuesta de 100% poliéster y aluminio en la parte superior, con una longitud de 180cm.
  • Las dimensiones de la tela son de 3 cm menor en el ancho total y aproximadamente 5 cm en el largo del producto.
  • Fácil instalación y limpieza, cuenta con todas las piezas necesarias para realizar el montaje.
Nuevo
Nuevo
Persianas Enrollables de Bambú Natural,Estores de Bambú para...
  • Persianas enrollables de bambú de alta calidad: las cortinas naturales están hechas de bambú 100% y cuelgan de forma natural con palos de bambú de alta calidad. El procesamiento natural no tiene rebabas, buena tenacidad, una textura fina, fácil de romper y una calidad más estable para ser utilizado en interiores y exteriores.
  • Medida e instalación: (An x L) persianas con privacidad irrestricta. [Instalación interior]: ancho de la cortina = ancho de la ventana - 1 cm, alto de la cortina = alto de la ventana; [Instalación exterior]: ancho de la cortina = ancho de la ventana + 15 cm, alto de la cortina = alto de la ventana + 15 cm. (Consulte el tipo y tamaño de los componentes)
  • Características: elegante y hermoso, a prueba de polvo, a prueba de humedad y opaco, a prueba de sol, ultravioleta. Viniendo de la naturaleza, textura resistente tejida a mano con un siglo de historia hecha a mano, las persianas retro de bambú ligeras y modernas brindan un ambiente natural y fresco a su familia.
  • Fácil de cuidar: las cortinas están tratadas para proteger contra el moho para evitar la humedad y no son fáciles de moldear con el uso normal. Se puede lavar con agua y colocar en un lugar soleado después de la limpieza.
  • Persiana enrollable de bambú con estilo para todas las ventanas comunes, privacidad y protección solar translúcidas y opacas, montaje en techo o pared, no apto para techos inclinados.
Nuevo
GUOWEI Serie De Impresión Impermeable Estor Enrollable, 70% De Sombreado...
  • PROTECCIÓN A PRUEBA DE AGUA Y ACEITE: Tejido de poliéster de alta calidad, puede aislar la humedad y el aceite en la superficie de la persiana enrollable, previene eficazmente la penetración de aceite del agua, limpieza de persianas enrollables de fácil mantenimiento
  • TINTA VEGETAL: La persiana enrollable utiliza un proceso avanzado de impresión y teñido. Los patrones anteriores se utilizan en plantas, naturalmente, sin olor, lo que proporciona una garantía muy segura para el entorno de su hogar.
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: Las persianas enrollables de sombras son del 70%, protegen tu espacio privado, alcanzan la privacidad de la habitación que deseas, deja que tu cuerpo y mente se relajen
  • FÁCIL DE CONTROLAR: La persiana enrollable está controlada por un cordón de tracción, que contiene un cabezal universal P8, puede controlar la altura de la persiana enrollable, cambiar la luz de la habitación, cambiar sus horizontes
  • RIEL INFERIOR PESADO: el riel inferior inferior de las contraventanas tiene un diseño ponderado (1 varilla de pintura en aerosol de 5 mm), la calidad de la masa, tiene un peso más fuerte y un cierre de cortina más alto, lo que puede reducir efectivamente la cantidad de luz
Nuevo
GUOWEI 70% De Sombreado Estor Enrollable, Serie De La Temporada De Verano...
  • TELA DURADERA: La persiana enrollable está fabricada en tejido de poliéster. Esta tela es impermeable y a prueba de aceite, anti-ultravioleta, aislante del calor, fácil de cuidar, hermosa y práctica.
  • EFECTO DE SOMBREADO: El grado de sombreado de la persiana enrollable es del 70% y la luz no es transparente, lo que puede proteger bien su espacio privado, lograr el efecto de privacidad de la habitación que desea y mejorar su vida.
  • SISTEMA DE CONTROL: la persiana enrollable está controlada por un tirador, que contiene un cabezal universal P8, y nuestras persianas se detienen en la longitud que desee. Le permite controlar las luces y la privacidad a su gusto.
  • TAMAÑO PERSONALIZADO: Nuestras persianas enrollables se pueden personalizar de acuerdo con sus necesidades, para crear una persiana enrollable personalizada (30CM≤ancho≤145CM, 50CM≤altura≤230CM)
  • DISEÑO DE POSTE INFERIOR: el diseño del peso de la varilla inferior está en la parte inferior de las persianas (varilla inferior de pintura en aerosol de 15 mm), que tiene una sensación más fuerte de pesadez y un cierre de cortina más alto, lo que puede reducir efectivamente la cantidad de luz
Nuevo
GUOWEI A Prueba De Agua Estor Enrollable, Serie De Impresión Cortinas Opacas,...
  • PROTECCIÓN DEL ESPACIO PRIVADO: Hay dos tipos, el grado de sombreado del tipo A es tan alto como el 99%, lo que protegerá bien su espacio privado, y el grado de sombreado del tipo B es del 70%, que puede atravesar la luz suave sin ver a la gente.
  • FUNCIÓN DE DECORACIÓN: La persiana enrollable adopta tecnología avanzada de impresión y teñido. Los patrones anteriores están hechos de tinta vegetal saludable, que es natural e inodoro. La imagen es clara y hermosa, y el color está lleno. Los tonos suaves crean un ambiente hogareño tranquilo.
  • TEJIDO IMPERMEABLE: La persiana enrollable está fabricada en tejido de poliéster. Esta tela es impermeable y resistente al aceite, aísla eficazmente la humedad y las manchas de aceite, y es fácil de limpiar.
  • TAMAÑO PERSONALIZADO: De acuerdo con el tamaño real de la ventana, puede personalizar una persiana enrollable a su satisfacción (30CM≤width≤145CM, 50CM≤height≤230CM)
  • VARILLA INFERIOR DE CONTRAPESO: La barra inferior de la persiana enrollable es un diseño más pesado (barra inferior de pintura en aerosol de 15 mm), que puede mantener la tela vertical y plana, evitar eficazmente que el viento sople y lograr mejores efectos de sombreado y a prueba de viento.

🚀Estores Plegables Con Varillas:

Seguro que encuentras la que más se adapta a la idea que tenías en mente para decorar tu hogar.

Para ayudarte a encontrar el que más se adapte a tus gustos, también disponemos de una amplia gama de colores para que coincida exactamente con lo que buscas para cualquier estancia de tu hogar.

Translúcido y opaco.

Las contraventanas de día y de noche están fabricadas 100% poliéster.

Son perfectos para cubrir grandes ventanales.

Este tipo de tejido es ideal para instalar en tu hogar u oficina, pero también para cualquier espacio público ya que es ignífugo y está certificado por la UE y es apto para su instalación en este tipo de edificios.

Elige entre los diferentes modelos de tejidos screen y transparencias que te ofrecemos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponemos de más de 20 colores.

Combinación de colores.

En definitiva, una persiana muy fácil de instalar con infinidad de combinaciones de tejidos y colores, de fácil mantenimiento y con una garantía de tres años en todos sus mecanismos y soportes.

Para ello, Cortinadecor ha elaborado unas guías de medidas rápidas para hacer esta tarea fácil y sencilla, y estamos seguros de que no cometeremos ningún error con las medidas al realizar el pedido.

Paneles opacos japoneses La mejor opción cuando queremos tener un control total sobre la entrada de luz.

Con la máxima garantía, ahora es más fácil que nunca comprar online estores a medida.

  • Elaborado en 3 días.
  • Facil mantenimiento.
  • Ampliamente colorido.
  • Con 3 años de garantía.
  • Una amplia gama de estampados en blanco entrelazado o una variedad de colores para combinar con la decoración de tu salón o dormitorio.

Elige entre la amplia gama de colores y combínalos como desees.

Este modelo de persiana tiene una colección de pliegues que varían en función de si está plegada o envuelta.

Disponible en diferentes calidades para la correcta regulación de la entrada de luz y su privacidad.

La diferencia es que el modelo plegable tiene barras horizontales que sujetan la tela de punta a punta y cuando nuestra cortina se sube o baja lo hace sobre las barras creando un pliegue recto.

Cortinas para hoteles Cortinas especiales para hoteles con certificado ignífugo, variedad de calidades y estampados como telas Foscurit transparentes u opacas, ideales para bloquear la entrada de luz en la habitación.

Las persianas enrollables con tejidos opacos ofrecen privacidad y una protección completa contra la luz y el calor que ningún otro tejido ofrece.

Mosquiteras corredizas Mosquiteras corredizas La mejor solución para instalar mosquiteras en puertas y ventanas interiores.

Para cortinas Diferentes sistemas para tu cortina, barandillas (extensibles, con cable, sin cable) que mejor se adaptan a tus necesidades.

Ahora es más fácil que nunca renovar las cortinas de una habitación.

Persianas listas en una semana Compra online tus persianas de aluminio, madera o PVC a medida.

Disponible en tejido liso, oscurecedor, opaco o lienzo recubierto de resina en lamas de 89 mm o 127 mm.

🚀 Los Productos Mas Buscados:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mismates
Logo