Opiniones

MisMates.es ha sido desarrollado a partir de MyMaths.co.uk con el que cuatro millones de alumnos al año, en cerca de 70 países, han experimentado la mejora en sus niveles de rendimiento durante más de una década.

MisMates.es conserva todas las características de la versión original británica pero con la adecuación curricular y metodológica necesaria para convertirse en una herramienta eficaz en nuestras aulas.

Los profesores usuarios de MisMates.es en Reino Unido lo utilizan como una herramienta para ayudar a entender mejor las matemáticas y para controlar eficazmente el avance de sus alumnos mediante una sencilla herramienta de seguimiento que incorpora.

Soy profesor de matemáticas en el Instituto de Secundaria Bowland, en Lancashire, y me gustaría decir que MyMaths.co.uk me parece fantástico. Utilizo vuestra página web para todos los deberes que asigno, y la mayoría de los alumnos y de las familias piensan que es una herramienta excelente.

Encuentro especialmente útil el feedback instantáneo que reciben los alumnos, y el hecho de que deben lograr por lo menos un 7 en una tarea. También utilizo algunas de las lecciones de MyMaths.co.uk, y creo que son fantásticas para un aprendizaje visual.

Los refuerzos son geniales para repasar y realmente creo que vuestra web eleva los estándares en la enseñanza de las matemáticas.

John Sullivan, profesor en Bowland High School de Lancashire (Reino Unido)

Es un gusto ver las nuevas características que llegan constantemente.

La vuestra es una de las pocas webs que están VIVAS. Resulta clarísimo que estáis respondiendo a las necesidades de los profesores activos al hacer de este un recurso líder en el mundo.

Enhorabuena por esta inspiración y por proporcionarnos todo esto junto.

Phil Colville, profesor en The King’s School, Macclesfield (Reino Unido)

Gracias por una web tan estupenda.

Después de haberla utilizado el año pasado con varias clases, es uno de los mejores recursos para usar en el aula.

Gracias de nuevo.

Duncan Whittaker, profesor en Harlaw Academy, Aberdeen (Reino Unido)

Gracias, como siempre, por vuestra magnífica labor y por la constante mejora de vuestra fabulosa web.

Me encanta la forma en que os habéis preocupado de nivelar todo el trabajo que hacéis, y de categorizar todo.

El año que viene vamos a implantar en Ridgewood un sexto formulario, y estoy muy agradecida por contar con vuestra ayuda.

Angela Grayel, profesora en Ridgewood School, Doncaster (Reino Unido)

Sólo quiero unirme a los muchos que os dan las gracias a vosotros y al equipo de MisMates.es por el nuevo aspecto y la fantástica usabilidad de la web MisMates.es.

David Pye, profesor en Scalby School

Es muy fácil de recomendar algo tan eficaz y con tan buena relación calidad/precio.

Me encanta que la web continúe en expansión. Seguid con vuestras innovaciones.

¡Gracias!

Jayne Ward, profesora en Higham Lane School