Debes asegurarte de iniciar la sesión en la web con el nombre y contraseña de tu centro educativo. No necesitas acceder con tus credenciales personales hasta el paso siguiente. Comprueba con tu profesor o tus compañeros de clase que los datos de acceso que tienes son los correctos. Una vez que hayas entrado en la web, usa tus datos personales en Mi Portal para acceder o pide ayuda a tu profesor si esto no funciona. No podemos proporcionar la contraseña ni a los padres ni a los alumnos de tu centro educativo.

MisMates.es usa cookies, pop-ups y Javascript y, si no están habilitados, no podrás acceder a ninguno de los recursos dentro del área de suscripción. En el menú Herramientas de tu navegador, ajusta la configuración de seguridad. Puedes agregar MisMates.es a la lista de sitios seguros.

Si tu navegador tiene instalado un bloqueador de pop-ups, éste puede impedir que se abran las lecciones y los deberes en una nueva ventana. Debes habilitar los pop-ups, en MisMates.es para poder acceder a los recursos.

Sí, para que los profesores y alumnos de tu centro puedan acceder a MisMates.es es necesario tener una Licencia maestra y una Cuenta de centro para los profesores y Cuentas de alumno para los alumnos.

Por ahora, MisMates.es solo está disponible para centros educativos.

Como parte de la compra de la licencia para tu centro educativo, se te proporciona un nombre de usuario y una contraseña de gestión de segundo nivel (Licencia maestra). Esta contraseña permite a los profesores la asignación de clases y deberes. Sólo enviaremos los datos de acceso de segundo nivel al titular principal de la cuenta de tu centro educativo. Pídele por favor que nos envíe un e-mail solicitando la contraseña y los datos de acceso al sistema.

Para acceder a una versión de prueba rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si tienes alguna duda contacta con nuestro Centro de atención al profesorado a través de correo electrónico (atencionalprofesorado@oup.es) o llamando al 902 876 878.

Para suscribirte a Mismates.es rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si tienes alguna duda contacta con nuestro Centro de atención al profesorado a través de correo electrónico (atencionalprofesorado@oup.es) o llamando al 902 876 878.

Al comprar MisMates.es te daremos acceso a tu Licencia maestra, y a una Cuenta de centro común para todos los profesores. Con la Licencia maestra podrás acceder al Gestor de evaluaciones y crear Cuentas de alumno para tus clases.